Ideas Para Mejorar el Cierre de Nuestras Negociaciones.

Aquí, algunas ideas o estrategias para mejorar el cierre de nuestras negociaciones como Networkers.

 

  • Creer en nosotros mismos y en nuestro proyecto. De este modo parece natural que otras personas se sientan interesadas por lo que tenemos para ofrecer.
  • Entender lo qué hacemos. La razón principal por la que muchos tratos acaban fracasando es por demostrar la necesidad de que las personas se asocien a nuestro equipo. Nuestra misión como Networker es la de crear redes de mercadeo y por eso como Networkers debemos detectar las necesidades de las personas, tanto económicas como personales, para encontrar las personas apropiadas para nuestro equipo.
  • Demostrar conocimiento. Si somos nuevos en esta industria tenemos que apoyarnos en aquellos con más experiencia para demostrar los beneficios de nuestro negocio o producto hasta el momento de ser capaces de hacerlo por nosotros mismos. Aprendemos lo que vemos por lo que elegir un buen patrocinador nos proporcionará los conocimientos para cerrar tratos en el futuro.
  • Mostrar entusiasmo e ilusión. El entusiasmo es un arte que provoca inconscientemente las ganas de querer saber en los demás. La actitud con la que encaramos las negociaciones es muy relevante ya que dependerá en gran medida de este factor que los prospectos sientan las ganas de comenzar.
  • Hacer las preguntas adecuadas. Tratar de formular las preguntas de forma afirmativa conlleva en un alto porcentaje de respuestas afirmativas, lo cual es beneficioso para la negociación.
  • kubbos_videoconferencia2Saber escuchar y observar a las personas. Mientras mantenemos una negociación debemos prestar atención a todo lo que dicen y hacen nuestros prospectos de tal modo que nuestras preguntan vayan mostrando el camino para el cierre del trato.
  • Afinar nuestros argumentos. Mediante nuestras preguntas podemos lanzar preguntas abiertas para conocer con exactitud qué argumentos ofrecer para que los prospectos se unan a nuestro negocio.
  • Añadir valor. A todo el mundo le gusta que le edifiquen, es por ello que intentaremos, sin caer en el exceso, edificar a los prospectos para se sientan valorados. Que perciban su valía para nuestro proyecto sintiéndose valorados dentro de nuestro equipo.
  • Conocer los fundamentos de la negociación. Como Networkers profesionales no solo debemos conseguir a los nuevos asociados, también es importante conseguir el compromiso de dichos asociados, saber que nuestro tiempo está bien invertido para que nuestro negocio prospere de la mejor forma posible.
  • Conocer, dominar y aplicar. Debemos ser especialistas en al menos dos o tres formas diferentes de cerrar la negociación y aplicarlas de forma habitual.

Déjanos tus comentarios con aquellas ideas que creas que son interesantes y que deban estar junto a las anteriormente comentadas.

Compártelo para que otras personas puedan conocer y aplicar estas ideas en sus negocios.

Sobre el autor /


Técnico Informático. Director General del Club del Circulo Mundial de Networkers & Profesionales de las Ventas en La AMDP, Bloggero, Asesor y Profesional en Network Marketing.

Articulos relaccionados

Deja un comentario