Que dicen los Expertos sobre el Network Marketing.

networkmarketing2Lo que dicen los expertos sobre el Network Marketing es, que se está convirtiendo en la tendencia empresarial del presente y del futuro debido a la creciente tendencia empresarial de los mercados y sus ventajas como modelo de negocio tanto participativo como económico.

Aquí mostramos algunas de las opiniones de expertos que por su tesón e inteligencia han conseguido forjar un gran éxito dentro de la industria que más está creciendo en la actualidad y en la que muchas empresas están centrando sus objetivos como método de desarrollo y expansión.

Robert-Kiyosaki (1)

 “Si no estás en un Negocio de Franquicia, o un Network Marketing, estarás Fuera de la Tendencia Económica del Siglo XXI

“Si Yo tuviera que hacerlo todo de nuevo, en lugar de construir un negocio al estilo tradicional, lo iniciaría en Network Marketing.”

Robert T. Kiyosaki.

Millonario y Escritor de Bestsellers.

paulzanepilzer

 

 “El Network Marketing se está posicionando para ser la próxima

gran economía”

Paul Zane Pilzer.

Pornosticador Económico.

Asesor económico de dos legislaturas en EE.UU.

t-harv-eker-2

 “El Network Marketing, puede constituir un vehículo explosivo para llegar a la riqueza, pero hay un gran pero, no pienses ni por un minuto que va a ser un trayecto fácil: este sistema funcionara únicamente si tú lo haces. Para tener éxito requerirá rodaje, tiempo y energía. Pero si lo tienes no es nada extraño obtener ingresos del orden de entre 20 000 Y 50 000 Euros al mes (es correcto: al mes)”.

Harv Eker.

Multimillonario y Presidente de Peak Potentials Training.

Charles W. King

 “Usted obtiene Ingresos inmediatamente y un importante ingreso residual a largo plazo. Es el modelo de Empresa más poderoso y atractivo en la nueva economía”.

“Los nuevos profesionales: El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia”.

Charles W. King. Dr. en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard.

Profesor de Marketing en la Universidad de Illinois, Chicago (UIC)

Maria Shriver's 2008 Women's Conference

 “El Network Marketing es sin duda el modelo económico más brillante de la historia del capitalismo. Hoy, gracias a Internet  los negocios en red nada tienen que ver con el pasado, tienen mucho que ver con el presente y todo con el futuro”.

Warren Buffett.

Inversionista y empresario.

Accionista mayoritario y CEO de Berkshire Hathaway.

Perfumania Celebrates Their Appearance With Kim Kardashian On "The Apprentice"

 “Generalmente cuesta mucho menos empezar en una compania de network marketing que comenzar tu propio negocio desde cero. Como con cualquier proyecto que vayas a emprender, aprende todo lo que puedas sobre lo que vas a hacer antes de empezar. El Network marketing ha probado ser una fuente de ingresos viable y bien remunerada y los retos pueden ser apropiados para ti.”

Donald Trump.

Multimillonario Ejecutivo y Empresario. Fundador de Trump Entertainment Resort

Sobre el autor /


Técnico Informático. Director General del Club del Circulo Mundial de Networkers & Profesionales de las Ventas en La AMDP, Bloggero, Asesor y Profesional en Network Marketing.

Articulos relaccionados

1 comentario

  1. Santiago Patiño

    Excelente artículo, los grandes iconos de la economía mundial avalan y respaldan esta gran industria…¡Es hora de romper paradigmas y empezar a construir tu propio imperio!

Deja un comentario